VESMER, Mayorista de Plata

1. He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer? 

Si ha olvidado su contraseña, pulse en 'Entrar a tu cuenta cliente/ Registrarme' y a continuación en el apartado 'Acceder' pulse en 'Olvidó su contraseña'. Solo tendrá que escribir su e-mail, pulsar 'Recuperar' y automáticamente le enviaremos su contraseña. Si esto no funciona, puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 932 777 928.

2. Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Acceda a 'Mi cuenta', en el apartado 'Detalles de mi cuenta' encontrará 'Mis datos personales' y 'Mis direcciones', una vez modificados los datos recuerde guardar los cambios.

3. ¿Los precios muestran el IVA?

Los precios reflejados en la web no incluyen el IVA, una vez se le envíe la proforma podrá ver el total de la factura con IVA o con IVA más recargo de equivalencia, dependiendo del régimen en el que usted se encuentre.

4. ¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

Una vez haya realizado el pedido, recibirá un albarán vía e-mail con todos los datos para realizar la transferencia.

5. ¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indique. Recuerde que, si quiere, puede indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación.

6. Mi pedido aun no ha llegado, ¿qué puedo hacer?

Para comprobar el estado de su pedido, pulse en 'Mi cuenta'. Aquí encontrará el apartado 'Historial y detalle de mis pedidos', donde puede ver el estado de cada uno de ellos. Si tiene alguna duda más, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 932 777 928 o escríbanos a info@vesmer.es

7. ¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?

Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un SMS con un enlace a la web de nuestro proveedor de transporte, NACEX para los envíos en España y Portugal. Haciendo clic en el enlace, podrá ver el estado y previsión de entrega de su pedido. Para los envíos internacionales, le enviaremos un SMS con un enlace a la web de nuestro proveedor de transporte internacional, FedEx.

8. ¿Qué pasa si no estoy cuando llegue mi pedido?

Si por alguna razón usted no está cuando nuestro proveedor de transporte pase a entregarle el pedido, NACEX le dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, NACEX intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya sido posible, deberá contactar usted con la agencia de NACEX para saber cómo proceder.

9. ¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Puede enviar su pedido a cualquier lugar del mundo. Actualmente Vesmer no realiza envíos a apartados de correos.

10. Si tengo algún problema con mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si estas respuestas no le solucionan el problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 932 777 928, internacionalmente a través de WhatsApp en el +34 648 900 231 o escríbanos a info@vesmer.es

11. A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?

Para cualquier otra duda que tenga, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 932 777 928, internacionalmente a través de WhatsApp en el +34 648 900 231 o escríbanos a info@vesmer.es

 

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