01. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si ha olvidado su contraseña, pulse en 'Entrar a tu cuenta cliente / Registrarme' y a continuación en el apartado 'Acceder' pulse en 'Olvidó su contraseña'. Sólo tendrá que escribir su e-mail, pulsar 'Recuperar' y automáticamente le enviaremos su contraseña. Si esto no funciona puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 932777928.

02. UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Acceda a 'Mi Cuenta', en el apartado detalles de mi cuenta encontrara 'Mis datos Personales' y 'Mis direcciones', una vez modificados los datos recuerde guardar los cambios. 03. ¿LOS PRECIOS MUESTRAN EL IVA?

Los precios reflejados en la web no incluyen el IVA, una vez se le envíe la proforma podrá ver el total de la factura con IVA o con IVA más recargo de equivalencia, dependiendo en el régimen que usted se encuentre.

04. ¿CÓMO Y CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO?

Una vez haya realizado el pedido, recibirá un albarán vía email con todos los datos para realizar la transferencia.

05. ¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la dirección de entrega que nos indique. Recuerde que, si quiere puede indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación.

06. ¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO DE UNA COMPRA?

Disponemos de dos métodos de envió:

  1. ESTÁNDAR (2-5 días hábiles): Este método de envió será siempre gratuito para compras superiores a 500€. Las compras inferiores a este importe tendrán un coste de envió de 4,95€.
  2. URGENTE (24 horas): El coste del envió será de 5,95€.

07. NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Para comprobar el estado de su pedido, pulse en “mi cuenta”. Aquí encontrará el apartado “Historial y detalle de mis pedidos”, donde puede ver el estado de cada uno de ellos. Si tiene alguna duda más póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 93.277.79.28 o escríbanos a info@vesmer.es

08. ¿SABRÉ CON ANTELACIÓN CUÁNDO VA A LLEGAR EL PEDIDO A MI CASA?

Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones le enviaremos un SMS con un enlace a la web de nuestro proveedor de transporte, ENVIALIA. Haciendo click en dicho enlace podrá ver el estado y previsión de entrega de su pedido..

09. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Si por alguna razón cuando nuestro proveedor de transporte pase a entregarle el pedido no está, ENVIALIA le dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, ENVIALIA intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya podido, deberá contactar usted con la agencia de ENVIALIA para saber cómo proceder.

10. ¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Puede enviar su pedido a cualquier domicilio en ESPAÑA PENíNSULA o ISLAS BALEARES, actualmente Vesmer no realiza envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

11. SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si estas respuestas no le solucionan el problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 93.277.79.28 o escríbanos a info@vesmer.es

12. A PESAR DE TODO, TENGO DUDAS ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Para cualquier otra duda que tenga, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 93.277.79.28 o escríbanos a info@vesmer.es.