VESMER,  Silbergroßhändler

Mein Konto

ACCEDER






VESMER, Mayoristas de Plata


En VESMER somos mayoristas de todo tipo de productos de joyería en plata de Ley, pero sobretodo somos una empresa familiar y emprendedora amante del diseño, la innovación, la calidad y el trato personalizado.

 

Trabajamos día a día para ofrecer los diseños más vanguardistas así como la mayor variedad de artículos con un compromiso claro, que la calidad quede reflejada en todo aquello que hacemos.

 

Somos especialistas en asesoramiento tanto para tiendas físicas como para tiendas online. Te acompañamos en todo el proceso, asesorándote sobre todos nuestros productos y mostrándote siempre las últimas tendencias en joyería.

 

Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para recorrer este camino contigo, ¿te unes a nosotros?

Mayorista de plata

AMPLIO CATÁLOGO DE JOYAS DE PLATA AL POR MAYOR

anillos de plata

Anillos de plata

En VESMER trabajamos siempre con plata de primera ley (plata 925) para poder garantizar un producto final con las mejores características, calidad y acabados, que pueden ser bañados en oro. Descubre nuestro amplio catálogo de anillos de diseño moderno y actual donde encontrarás desde piezas en plata lisa o con circonitas, hasta anillos con piedras naturales o étnicos.

collares de plata

Collares de plata

La plata es un metal de propiedades excepcionales que da como resultado una joya elegante y atractiva. Sus características nos permiten jugar con formas y texturas adaptadas a toda clase de estilos y siempre con la mejor calidad garantizada. Descubre nuestra colección de collares de plata lisa, con circonitas o piedras naturales, étnicos o de cordón.

pendientes de plata

Pendientes de plata

Nuestra pasión por el diseño y la innovación nos ha llevado a poder ofrecer una gran variedad de pendientes de plata de ley al por mayor de máxima calidad. En nuestro showroom para profesionales en pleno centro de Barcelona podrás encontrar desde diseños minimalistas y elegantes hasta pendientes con circonitas o piedras naturales, étnicos, piercings o ear cuff.