Sobre  VESMER

VESMER es una empresa familiar y emprendedora dedicada a la fabricación, importación y venta al por mayor de todo tipo de productos de joyería en plata de Ley.

 Disponemos de un Showroom para profesionales en pleno centro de Barcelona, al lado de la Illa Diagonal, donde podrás disfrutar de más de 2000 referencias y donde podremos asesorarte sobre todos nuestros productos y mostrarte las últimas tendencias en joyería.

 Nuestro compromiso con la calidad queda reflejado en todo aquello que hacemos, pasando todos nuestros productos por estrictos controles y certificaciones de calidad.

 VESMER es una empresa dinámica, es por ello que no paramos de innovar y diseñar productos, esforzándonos día a día en ofreceros los diseños más vanguardistas, así como la mayor variedad de artículos, asegurándonos que calidad, diseño y precio siempre vayan de la mano.

 Sabemos que tenemos un gran camino por recorrer, pero estamos preparados y nos ilusiona afrontar este gran reto junto al maravilloso equipo que hoy forma Vesmer…


© 2016 | VESMER